jueves, 18 de junio de 2009

SIN CONTENIDO

Desnuda mi mente. Atrapada en un sinfín de cosas tan serias como inútiles, no tengo tiempo para escribir, ni para trabajar, porque lo pierdo aprendiendo lo que no quiero aprender.

Con el guerrero disparao, siendo la paz mi pasión. Los aires de libertad, no están en esta prisión de barrotes invisibles. Este barco sin timón, es el planeta afligido por la carga de ignorancia, que manda más que el amor, que hay en la fe y la esperanza del espíritu de Dios.

3 comentarios:

  1. Entonces querida amiga es tiempo ya de hacer trizas esos barrotes que oprimen tu alma y la privan de sentir, de expandir sus alas...

    No te aflijas ni te deprimas, VIVE y se feliz...

    Tienes la fortaleza para hacerlo, ánimos Paquita...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario! He de decirte que el dia de San Juan viendo salir el Sol, en él, como otras veces, ví el todo con todos los elementos. En un campo muy seco: el azul del mar, su fuego resplandeciente, bajo mis pies la tierra con su vegetación muy seca pero llena de rocío en ese momento. Y lo más sorprendente de todo, un maravilloso airecito a mi alrededor. Momentos así, recuerdan que la vida es un regalo que hay que agradecer y una aventura que explorar. ¡Gracias, besos!

    ResponderEliminar