martes, 28 de febrero de 2017

CON LO QUE VALE UN SELLO

Voy a comprar un sello para mandar a Francia una fe de vida. Vale 1,25 euros. Ya he ido al juzgado a poner el sello y la firma. Ahora tengo que llevar la carta al buzón. El sobre ya lo tenía en casa. Mi pensión de Francia es de 10,68 euros al mes.
Tengo de España 412,46 en 2017 de los que están descontando 41,12, hasta completar 284,34 de un complemento a mínimos que por los 10,68 de Francia, tengo que devolver.
Para decirme que tenía que devolver ese dinero me han estado mandando cartas diciéndome que me lo irían descontando de la pensión, solo una vez vez, me invitaban a devolverlo junto en el banco popular, y si no, lo harían como después de más de un año de cantinela, lo han hecho.
La subida de mi pensión es de 0,11 euros, igual que el año anterior.
Solicité una pensión por enfermedad demasiado tarde y debí hacerlo mal. Siempre enferma o en el paro, pero jamás he cobrado  el paro, y siempre trabajando por encima de mis posibilidades. Y lo sigo haciendo.
¿Por qué cuento esto? Pues no lo sé, como no sé si importará o interesará a alguien. Al fin y al cabo esto no es nada comparado con todo lo que me ha pasado y he visto.
En realidad, lo que quiero decir, es que si los partidos políticos nuevos, son como lo que he visto en las casi siete décadas que llevo en el mundo, espero que la vida en este mundo sea un sueño, y la realidad esté fuera.
Ahora tengo que ir a la Seguridad social,que me dan cuatro días, y me han dado cita para el último, para presentar lo que cobro de Francia. Si no voy de los 412,46 euros, me quitan no sé que complemento, además de los 41,12, pero esto es para siempre ¡qué bien!
En el lugar que vivo, he tenido la suerte de que el día que voy es Viernes, y lectivo, si no, no tendría bus para viajar.
¡Qué cosas tengo para contar! Pero no sé cuando ni cómo.¡Espero no cansar!

1 comentario:

  1. Vaya pa lo q cobras como t sigan quitando al final t toca poner dinero!!!vaya país éste!!!un abrazo

    ResponderEliminar