lunes, 22 de junio de 2026

NOTICIAS TELEVISIÓN

¿Qué opinas de las joyas? Yooo... ¿Me paga alguien por opinar? Pues de algo hay que hablar, pues habla, que yo escucho, pero habrá que opinar comon en la televisión. No me hables de la televisión. Claro, com tú no tienes. Y sin tenerla ya me chirría las noticias que como tú vais exparciendo. Unas joyas que en las fotos parecen de cualquier catálgo, y que valen un pastón, pues ya que quieres mi opinión, te diré que fijaté si abrieran todas las cajas fuertes del mundo y encontraran la solución a los problemas y enfermedades que asolan a la humanidad, eso sí sería una noticia. Que abran las cajas de todos los expresidentes del mundo, que aquí en España como hay tantos, eso sí sería noticia, pero encontrar unas joyas en una caja fuerte de un expresidente es como encontrarse un perro en la calle. Pues todo el mundo lo comenta, todo el que le gusta como a tí que los demás piensen, que es más cómodo creer lo que cuentan los medios, sea lo que sea, y juzgar porque como "el río suena, agua lleva". Pero sin pensar que cuando suena, además de agua puede llevar muebles y personas muertas. Tú le pones pegas a todo. Es que está el mundo como para fijarse en joyas. ¿Por qué desaparecen científicos? ¿Por qué no se curan enfermedades que se producen? ¿Por qué se celebra echar a los pobres mientras que se apoya la entrada a los que se hacen ricos con nuestra esclavitud disfrazada de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario