martes, 11 de noviembre de 2025

IGNORANCIA

Lo de, divide y vencerás, es una creencia que funciona por la ignorancia de los divididos y los que dividen. los divididos se dejan llevar por las apariencias, en lugar de investigar, y los que dividen, en su propia ignorancia divididos serán. Porque las leyes auténticas tienen sus dimensiones establecidas, y en esa escalera no hay alteración posible, porque la perfección no se puede alterar. Solo en este mundo de imperfecciónes es posible alterar el sistema por ser la ignorancia la que sedisfraza de poder.

SIN VIENTO TIEMBLAN EN EL AIRE

Yo también creí, y tambié descreí, pero siempre quise saber, y ahora sé que tengo aquello que aprendí. Y es tan poco lo que sé, y que por mucho aprendido más sabes lo poco que es. Y ya de niña lo vi, bajo un sol de justicia que las olas en el aire que temblaban a mi paso, nadie las explicaría. Creciendo por los caminos con los calores y frios, quienes yo creía maestros en las ciudades no eran ni tan sabios ni tan cuerdos, eran lo que sabían. Y ahora ya sé que no saben todo lo que yo creía, que por tener de todo, tenían la sabiduría. Ya viene dicho por sabios, que nunca vas a encontrar la verdad inconveniente, la que espera más allá del despertar de esta prueba, que en las olas flotaremos ganando la verdad completa, ellas son esa energía en la que vienen flotando quienes están esperando y nos ayudan a soltar.

jueves, 6 de noviembre de 2025

ESPAÑA PODEROSA

El sol es la vida de todos. Todos le pertenecemos, con todos nuestros males y bienes ¿Qué fuimos antes del comienzo de la evolución? ¿Quien hizo este planeta? ¿De dónde venimos antes de ser barro? A donde va este cuerpo,lo sabemos todos, a la basura. Pero hacer del mundo un basurero, el creador pondrá fin a lo podrido. En una obra perfecta, si no hay forma de atajar la carcoma, se destruye la obra, y si hay algo que se pueda salvar se llevará a otra obra nueva o se conservará en mejor lugar. ¿Quien sabe en la escuela que nos hatocado aprender cómo va a ser el final si lo más importante nuestros ojos no lo ven? En este despertar lento, aún cuesta hacerlo entender, el miedo difrazado de coherencia, es la pura incoherencia que no quiere ver ni experimentar lo que alguno sabe y siente por haber tenido la curiosidad de buscar la verdad. España confía que al abrir la puerta dos mil ventiseis, la memoria se active y al mirar con humildad la paz de su corazón facilite el recuerdo que llena de nobleza el arte nuevo que emana de las raíces profundas de su ser. España intuye y quien confía en su intuición consigue en su fe más que lo que la corrucción le ofrezca. Con el sol, el aire, el agua y la tierra, solo es ponerse a trabajar. Abriendo los caminos que fueron cerrados, activar los recursos guardados, para las improntas que originan los cambios. Pregúntale a tu estrella y tendrás el resultado. Ni invadida ni invasora, pero sí solidaria. Limpieza y renovación. Las puertas abiertas. Y al mundo sanando, que de lo que queda saldrá un nuevo cuadro.

HUMANOS SABIOS

Si el mundo sigue putrificándose, es responsabilidad de todos y cada uno de los seres humanos, si cada uno de nosotros, estemos donde estemos, meditamos con un minuto de silencio por nosotros, y tenemos la valentía de perdonarnos sin pensar que el mal nos viene de fuera, siempre por nuestra debilidad, cuando la debilidad es dejarnos arrastrar por el odio y el deseo de hacer mal, con el convencimiento de que tenemos derecho a hacer justicia, y es nuestra ignorancia la que nos induce a ser justicieros, (no juzgues y no serás juzgado). Esa frase que todos la conocemos, no quiere decir que tengamos que sufrir y aguantar, no, pero echar la culpa sin reflesionar con la ira de un animal herido no nos calma la rabia, la aumenta y nos hace enfermar sin necesidad. Formamos parte de un todo perfecto que nos invita a ser consecuentes, no mártires, a vivir con coherencia en nuestra vida terrenal, con la esperanza de irnos de este mundo con la misión cumplida para no tener que repetir de la misma o peor manera. Cuando damos gracias por lo que nos viene dado, más motivos de agradecimiento tenemos. Sanando, sanando, sanando. Que no hemos venido más que a ganar amor, y el amor lo tiene todo.