sábado, 29 de noviembre de 2025
78 PARA 1984
¿Cómo puede un periodista en 1947, saber a donde va la humanidad que somos en 2025? ¿Fue la guerra civil española, donde pasó tantas penalidades, que además de otros tantos avatares de su relativa corta vida, la que le hizo ver, o las mentiras de Roswell, lo que comienza (si el ser humano no despierta) a ser una realidad? Ya ahora el gran hermano desde su gran pantalla controla< sin piedad el gran rebaño que durante estos años ha estado preparando para la esclvitud que comienza a ser cada vez más visible la confusión que no queremos ver ni creer aunque sabemos que nada que venga de las élites es lo que parece. George Orwell vio pero su 1984, ha sido un libro olvidado hasta ahora, y má vale que su "fantasía" de esos años, tan cercanos a su tránsito el ser humano sea capaz donde todavía se puede, parar el desastre de la esclavitud sin que nos dejemos llevar de todo el estruendo que que llena nuestros sentidos y nos hace ver lo que no es, ya que casi nada es lo que parece.
Consumir lo necesario para tener salud, y poder contribuir al bien común, que el que quiera ser tan rico y poderoso como los manipuladores no se va a salvar, y dicho está y escrito, ni ellos se van a salvar.
Si praticamos el amor de la unidad, la verdad, la compasión, el perdón, sin dejarnos dominar por la justicia, que no es nuestro derecho a aplicar, los equivocados no podrán con la ley perfecta del creador del Universo.
Tenemos la responsabilidad de parar el mal que acecha a la humanidad, sin dejarnos llevar por la rabia que nos viene, a vencer desde nosotros por la incomprensión de comportamientos de otros. Solo es tener fe y confianza para vencer los miedos y la manipulación.
GEORGE ORWELL EN EL CANDELERO DE NUESTRO AHORA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario