lunes, 29 de diciembre de 2025
LA TETA DEL SUSTENTO, LA POBRE TIERRA
De cara al dinero digital, vamos a tener que ir estudiando otra alternativa tanto si es legal como si no, el - trueque - pero llevamos un espía en el bolsillo, "el gran hermano".
Ahora bien, yo en mis plegarias pido: Amor, salud y alimento. Los señores de la guerra saben como mantener su empresa, y han decidido, subir el precio de los alimentos, mientras han bajado antes el precio de la Tierra que da de mamar a todo lo que nace y crece, el gran desequilibrio produce hambre, y el hambre la guerra,que no beneficia a nadie, pero la tentación de la creencia de ser superior. El hombre o la mujer decidieron y deciden hacerla realidad, y en esa mentira estamos en esta noria que agota el agua y saca el barro que seca el fruto por el despilfarro, la arrogancia, que la baja autoestima disfrazada de lujos en la ignorancia de la creencia que sabiendo, no quiere saber que en este mundo el tiempo existe, y llegará el día en que el rico, el pobre, el hombre, la mujer, el guapo, el feo, todos forman la unidad, sin imperios. Esa es la enseñanza que después de dosmil años, sigue sin ser reconocida, cuando Dios tuvo que encarnar.
No es fácil la frase de aquel jornalero que le dijo a su patrón haciendo uso de su libertad, cuando quiso comprar su voto, "en mi hambre mando yo".
Los descerebrados que quieren la guerra primero entretienen con el estado de bienestar, estableciendo "confor", y sin que nos demos cuenta en el desequilibrio, con su hipocresía siembran primero el hambre y después la guerra, que a la buena madre la convierte en suegra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario