viernes, 23 de enero de 2026
EVOLUCIÓN Y SALUD
La lentitud en el despertar de la conciencia es uno de los grandes problemas de la humanidad.
Meterle al cuerpo sustancias que alteren el sentir de la naturaleza del ser humano, como ser divino instalado en la materia, tanto si esas sustancias las instalan expertos en el manejo de lo que respaldado por leyes hechas a medida por mentes trastornadas por el ego manipulador del colectivo, que se atolondra disfrazando el miedo, en lugar de plantarle cara, y mirar hacia arriba y después hacia dentro de sí mismo, donde en una parte muy sabia se esconden las respuestas a esas preguntas que no queremos reconocer que llegan para beneficio de la paz que comienza en el interior de cada uno de nosotros. Meterle al cuerpo sustancias agresivas permitidas o prohibidas, da igual, son la causa del sufrimiento incosciente de la humanidad. La gran ignorancia.
Pertenecemos a un mundo infinito, luego somos infinitos, pero nuetro físico, como todos sabemos es finito, como puede ser el planeta que habitamos.
El silencio, la soledad elegida, el arte, la libertad, es todo lo que no debemos dejarnos arrebatar, y solo es necesario sentir el aire al respirar, agradecer, sin juzgar, sin culpar, ni a otros , ni a nosotros mismos. Si sientes la paz darás paz, y si das paz, recibirás paz. No hay disculpas para comenzar la paz. Las guerras son lo opuesto. Y quien más poder tiene, más necesidad de humildad por donde se consigue el entendimiento hacia el pleno bienestar.
El rearme es la inutilidad perversa del sistema, que sí o sí va a terminar.
Yo, cuanto más reduzco el consumismo, y más me muevo plantando áboles y cuidando en lo que puedo la tierra y su entorno, mejor salud tengo, y equilibrio mental.
Hoy Darwin con su idea de la evolución nos muestra que en la Naturaleza está la salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario