viernes, 3 de enero de 2025
INTUYE,CONFÍA, ES AMOR
Los sueños, una realidad del que confía en la luz de su existencia,el camino del sol de dentro a fuera y de fuera a dentro, el niño confía en la promesa de la madre que unifica en lo invisible, él sabe encontrar plenitud en el amor, no hay miedo porque en el universo todo es perfecto. Cuando hay error, hay remedio, y el corazón halla consuelo al encontrar su efecto. Nada se pierde, y en la lección está el maestro con la magia resolviendo, si no hay miedo.El miedo es el opuesto, no ensucies con culpas, no inventes infiernos, perdona y aparta de tu niño al necio, que juzga y condena en idolatría con profunda ignorancia, lo propio y lo ajeno. Que dentro de tí hay un universo, que lo puede todo si buscas entendimiento.
El poder está en quere sentir que hay que ir siempre a la verdad que está más allá, y dentro de tí está ese camino para comenzar a amarte a tí mismo, amando a los demás. Equilibra la mente, el corazón siente, el alma sabe, y cuando hay dolor, vence el sufrimiento con la fuerza superior, llorando, riendo, lo que corresponda en cada momento, que aquí nada es eterno.
No disfraces la vida con ruídos extremos, que la felicidad está en cuanto hacemos por ser, y no en poseer sin necesidad, que en la nada el cielo tiene provisiones si escuchas el silencio, que eres polvo de estrellas como todos los seres, y buscas señales, y encuentras el cielo. Y el que no lo ve, porque va más lento, llegará su turno por el sufrimiento.
Todos somos uno, alumnos y maestros, la energía divina en el padre eterno. Todo en la intuición, camino y esfuerzo. Trabaja el amor y cuida tu cuerpo hasta que algún día, no sabemos cuando, vaya el alma a casa con el curso hecho. Pero por ahora, conecta contigo desde el pensamiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)