domingo, 3 de mayo de 2009

ASÍ SERÁ SI ASÍ SE INTENTA

Dios alabado y glorificado, que ayuda en todas las cosas, espera a través del ángel, nuestras peticiones. Porque aunque sepa de nuestras necesidades, somos nosotros los que al pedir, ponemos en movimiento la energía que encontramos al despertar a la vida y que se nos ha dado para nuestro recorrido en este mundo.

Aquí encontramos medios para valernos, amor, que nadie nos va a quitar, amor, por encima de quimeras, amor, bálsamo en los momentos de oscuridad, que a veces ni siquiera es. Pero el ánimo se bloquea en la apatía, el miedo y la pereza,

Madres hay que no surgen en un día asignado para mover el consumo, madres hay que necesitan de nuestra energía y solidaridad en momentos de crisis, aparte de la que viene a recordar la ausencia de amor entre los hombres.

Hay madres sufriendo enfermedad... Hay madres que lloran ausencias...Hay madres sin libertad... Y madres en "absoluta carencia"... Para todas solidaridad que les dé más fuerza.

En todas las circunstancias adversas, la unión en el amor para tantos sufrimientos, que el dolor es un ligero pasar. Y las madres y los padres y todos los demás, en el amor universal encuentren la fuerza que supera cualquier enfermedad, tragedia o carencia.

La verdadera comunión de saber que siempre hay alguien que nos ama, en cualquier rincón del planeta o fuera de él, nos anima aseguir recuperando la fuerza.

Así será si así se intenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.