viernes, 22 de febrero de 2013

ELLOS REZABAN CON LOS POBRES

La primera vez que vi la virgen, era aún muy pequeña. La primera vez que me dijeron que era medium, tenía veinte años. La primera vez que me dijeron que era vidente tenía ventiseis años. Cuando vi la virgen, me puse muy contenta porque lo había estado deseando con toda mi fueza durante mucho tiempo infantil. Pero duró unos segundos, y al acercarme para hablar con ella , se convirtió en una piedra que había estado allí siempre en la pared. Cuando me dijeron que era medium pregunté ¿qué era eso? Me respondieron que a los que se le aparece la virgen. Yo respondí, pues a mí no se me ha aparecido nunca , y eso que lo he deseado toda mi vida. No sé si contaría mi media verdad. y lo mismo cuando me dijeron que era vidente. Ahora que estoy en la tercera edad, ya hace años que acepté ser quien soy, y no quiero que se me aparezca ninguna virgen. Para rezar, El Hijo del Hombre y de la supuesta virgen, rezaban con los pobres, para seguir siendo pobres.

jueves, 14 de febrero de 2013

GOLDIUM

En tu afán de hacer las cosas bien, Duli en GOLDIUM, el esfuerzo tiene que ser recompensado. Mantén la fe y la esperanza en tu empeño, mientras creas nuevas obras.

lunes, 11 de febrero de 2013

EUROVEGAS

¿Qué fumarán para que no se les mueva la conciencia? Les da igual robar que matar, porque culpar y mentir son su escudo. ¿Están tan seguros de que nuestros hijos y nietos serán esclavos de los suyos que no se les ocurre pensar que puede ocurrir lo contrario? ¿Les importan sus hijos y nietos? ¿Y los calamares gigantes? Da igual. El poder está drogado, por eso quieren un paraíso propio donde gastar el dinero de la producción de sus esclavos. Ellos sueñan su futuro y el nuestro, como señores y dueños, piensan para que nosotros no pensemos. Y pensaron un paraíso en el centro para que aumenten sus vicios que son pocos. Volver a recordar el Cara al Sol, su adolescencia y juventud, cuando se revelaban contra sus padres para terminar siendo peores, y que sus hijos no se les revelen, porque ellos van a seguir siendo siempre jóvenes.

miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA CARTA A AIMAR

Querido Aimar: Hace muchos años, yo le contaba a un niño de tu edad, un cuento. Cada día me inventaba una parte. Un día, me equivoqué con el invento del guión, y el niño me dijo ¡Pero si no te lo sabes! Y es que el niño ponía mucha atención y yo muy poco cuidado. Sólo recuerdo que iba de gorriones y jilgueros, pero el cuento espera a que alguien lo reinvente, porque al niño le gustaba mucho. Ese niño, es hoy papá y seguramente olvidó ese y otros errores de los demás, y es que los mayores también tenemos mucho que aprender.Eso seguro que los niños lo sabéis. ¡Qué vengan muchas primaveras con sus gorriones y jilgueros!