viernes, 22 de febrero de 2013

ELLOS REZABAN CON LOS POBRES

La primera vez que vi la virgen, era aún muy pequeña. La primera vez que me dijeron que era medium, tenía veinte años. La primera vez que me dijeron que era vidente tenía ventiseis años. Cuando vi la virgen, me puse muy contenta porque lo había estado deseando con toda mi fueza durante mucho tiempo infantil. Pero duró unos segundos, y al acercarme para hablar con ella , se convirtió en una piedra que había estado allí siempre en la pared. Cuando me dijeron que era medium pregunté ¿qué era eso? Me respondieron que a los que se le aparece la virgen. Yo respondí, pues a mí no se me ha aparecido nunca , y eso que lo he deseado toda mi vida. No sé si contaría mi media verdad. y lo mismo cuando me dijeron que era vidente. Ahora que estoy en la tercera edad, ya hace años que acepté ser quien soy, y no quiero que se me aparezca ninguna virgen. Para rezar, El Hijo del Hombre y de la supuesta virgen, rezaban con los pobres, para seguir siendo pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario