miércoles, 21 de octubre de 2020
COMO GRANOS DE TRIGO
Hay una fuerza que lo potencia todo. Un espíritu fuerte, oye, ve, camina, labora y se olvida de lo que le falta, porque lo tiene todo en su confianza, en su esperanza. Todo se alcanza con voluntad, aceptación y confianza. En un mundo de ciegos, que parece que se estrella y que se rompe, porque no quiere pararse. Teniendo la luz detrás, corre hacia las tinieblas a estrellarse en la verdad, que le hará ver el golpe.
Los fantasmas de tinieblas, no amedrentan en la luz, pero la oscuridad tiene un imán y un espejo para atrapar la luz que solo es un reflejo, que Caín usa en su despero. Por encima del mundo está la ley. La cruz cósmica por encima del tiempo. Un suspiro de dosmil años de la máquina del tiempo. Del fracaso de una cruz convertida en éxito, que al respirar se siente la vida del Universo. Miles de años pasan en segundos por la mente. Y el Universo entero cabe en el interior del ser que lo desea.Camino como autómata. Este bello paisaje no me gusta, porque siento que no es mio. Y no quisiera venir en otra vida, que bastante me pesa este destino. Pero todo tiene fin y hay esperanza, lo que hoy aburre, mañana es divertido. Y solo soy la luz que percibo.
viernes, 16 de octubre de 2020
ASÍ ESTOY
Me sobran horas para dormir.
Me faltan ganas de levantarme.
Me sobra trabajo por todas partes.
Me falta tiempo.
Me vienen a buscar para salir de paseo, y andar despacio me aburre.
Donde mejor estoy es trabajando, aunque me cansa.El mejor sitio para estar en este lugar es mi casa, que yo pienso es, mi embajada. Fuera veo al enemigo más cerca, y me cansa. Pero estais ahí, y eso me basta. Me levanto con energía, mis ángeles me acompañan las 24 horas del día. Doy gracias porque estais ahí, porque ellos también están, y las fuerzas se ensanchan. Y después de escribirte, la alegría en el alma.
Tengo problemas de salud, de dinero y de justicia. Pero tengo techo y comida, y el corazón lleno de esperanza y confianza en la justicia divina. NADA ME FALTA.
jueves, 8 de octubre de 2020
PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
¿Volverán los avaros a nacer avaros?
¿Qué serán los notarios en su próxima existencia?
¿Qué serán los jueces del tribunal constitucional español que protegieron los delitos de los privilegiados en España, y como hoy dice Iniciativa Debate, en España, lo peor nunca termina de morir. Y aunque lo sabemos todos los españoles, no nos lo creemos.
Y yo estoy hasta la coronilla de bancos, notarios y otros. Y comiendo verdolagas que se crían en los tiestos me pregunto ¿en qué país vivo?
martes, 6 de octubre de 2020
PUBLICIDAD
Corre que se acaban.
No te la juegues con las mascarillas, culquiera te tapa la boca, pero ninguna lleva un coronavirus incorporado, que además de sacarte con sus ventosas las arrugas de los labios, sin necesidad de pasar por el quirófano, no te deja entrar los virus chusma. Eso solo lo consigue una gran marca. Y no te fíes de imitaciones de mercadillo, donde usan nuestro nombre, imitando nuestra corona. Con la salud no te la juegues comprando en cualquier tienda, o de los dicen, "que me las quitan de las manos".
Nuestras mascarillas coralina, solo se venden en los centros, centros de grandes ciudades, para gente especial que merece tener una vida saludable, con la elegancia y distinción de lo último en modas, desde los pies hasta la boca, lo último de lo último, es lo primero.
MASCARILLAS CORALINA de Coralina Becerra.
Corre que se acaban.
ÚLTIMA HORA
Estrasburgo condena a España por el uso "desproprcionado" de la fuerza policial en una protesta contra los recortes, donde una persona quedó con una "incapacidad permanente" tras ser golpeada con una porra.
¿Y qué piensan los españoles?
¿Que el coronavirus lo trajo el coletas de Venezuela? De todo hay.
¿Y qué otras novedades? El desahucio de Francisco en Febrero, ANULADO.
Torra en el candelero.
que una jueza ha absuelto a Tamara, que la audiencia nacional arrestó, por terrorismo y rebelión.
También es actual...Pánico, mentiras y confusión de la Casa Blanca frente al contagio de un paciente.
Menos ésta, todas las noticias en Catalumya.
Lo de Madrid, es lo de todos los días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)