viernes, 16 de octubre de 2020

ASÍ ESTOY

Me sobran horas para dormir. Me faltan ganas de levantarme. Me sobra trabajo por todas partes. Me falta tiempo. Me vienen a buscar para salir de paseo, y andar despacio me aburre. Donde mejor estoy es trabajando, aunque me cansa.El mejor sitio para estar en este lugar es mi casa, que yo pienso es, mi embajada. Fuera veo al enemigo más cerca, y me cansa. Pero estais ahí, y eso me basta. Me levanto con energía, mis ángeles me acompañan las 24 horas del día. Doy gracias porque estais ahí, porque ellos también están, y las fuerzas se ensanchan. Y después de escribirte, la alegría en el alma. Tengo problemas de salud, de dinero y de justicia. Pero tengo techo y comida, y el corazón lleno de esperanza y confianza en la justicia divina. NADA ME FALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario