lunes, 8 de agosto de 2022

TROPIEZO

Recorriendo los caminos de mi alma, busco la naturaleza de mi ser. Entro en mi conciencia, y el primer perdón es para mí, y doy gracias al cielo por saberlo. Y el todo se instala con su poder y la fuerza sanadora que alienta el libre pensamiento, sintiendo en mí toda la fuerza del Universo, y descanso en la protección de lo perfecto. Que lo inalcanzable está muy dentro. Esa verdad que busco, va conmigo, guardada hasta el final de mi tiempo,que soy portador, buscador en mi sentimiento. A veces la luz viene por un tropiezo, una convulsión que despierta los sentidos, recordándonos el valor de nuestro espíritu. La grandeza del alma desde el interior al infinito. Fe y confianza, perdón en lo divino y compasión en lo humano. Si no encuentro lo que busco,lo que necesito encuentro, y en mi conciencia está todo el saber del Universo. La alegría de vivir es una aventura impuesta desde el principio de los tiempos. Sé que no sé, pero sé más de lo que creo. Y en ese compromiso estoy cumpliendo lo que no sé quien ha dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario