jueves, 28 de abril de 2011

EL SILENCIO DE LOS TRABAJADORES

Ante la espantada de la ciudadanía de Castilla León, en los últimos veinte años, buscando un mejor estar. Los logreros han puesto en marcha sus habilidades, para desde las instituciones manejar los haberes públicos en beneficio propio.
El silencio de los trabajadores les proteje.Éstos aguantan carros y carretas o se van (como en mi caso), al no soportar el peso de tanta indignidad. Yo, a engordar las listas del paro, perdiendo los mejores años de mi vida laboral con mis achaques y mis lesiones laborales, a esperar tiempos mejores (que nunca llegan). Otros pudieron marcharse , como yo lo hice en mi juventud, y me vine con mis hierros en el cuerpo y sin baja laboral, a pelear con los médicos para conseguir mejor salud, que no fue. Pero así he llegado a la tercera edad, con una vida laboral disminuida, no sé por qué causa o razón, como le ha ocurrido a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario