sábado, 15 de junio de 2013

SÍ SE PUEDE CON LA MARCA ESPAÑA

Sí se puede, armar hasta los dientes para amedrentar al pueblo que aguanta carros y carretas.
Ya llegó "el sálvese quien pueda".
La leona está a sus anchas, no tiene que cazar. Con su despensa llena, no teme a los ratones, que no gustan de su comida.
Sus muros se tambalean, y le pueden caer encima, pero su orgullo le impide ver, y en ello no piensa.
¡Sí se puede! pero no se quiere. Están echando las cuentas del 2050 en temas sociales, cuando la mayoría estemos calvos.
Han decidido que no nazcan niños, y para ello, primero inventaron el cheque bebé, por el que pudieron nacer tarados. A ellos les encantan sus semejantes. Después lo cortaron ¡Menos mal! En esta guerra como en todas las guerras, mejor se quedan los niños en otros planos.
Niños, no nazcáis antes del 2050, si no queréis ser esclavos.
Ya han inventado el mundo nuevo. Como en los viejos tiempos, pocos coches, solo los de ellos, y los demás, a pie y pidiendo.
¿Qué sería de la gente bien sin sus mendigos? ¿Como ganarían el cielo? ¡Pobrecillos, todos al infierno por no poder pagar por sus culpas!
¡No! no se puede hacer paraísos para el dinero que no se muere, mientras sus dueños se van al infierno. Porque la vida es corta aunque el mundo sea nuevo, y corto el tiempo para gastar tanto dinero.
La leona repleta, la puta ausente, la lechera berrea, y manos lavadas consiente. SÍ, NO, SÍ, NO, SÍ, NO. NO se puede, no se quiere.
Si mañana al despertar, el dinero hubiera dejado de existir ¿qué se haría? Yo me pondría a cantar para que lloviera.
¿Qué se haría si el agua dejara de existir? ¿Yo podría llorar?
Si el agua dejara de existir no habría llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.