miércoles, 2 de octubre de 2013

DESAHUCIOS Y OTROS

Diez procedimientos judiciales hoy en los juzgados de Salamanca, por hipotecas, debe ser lo más normal del mundo. que no se puedan conseguir doce mil euros para que a unos padres no le quiten la vivienda, que uno se conforme con que ya le hayan quitado su piso, y su desesperación sea el pánico a que queden sin vivienda a sus padres, y una lista interminable de casos similares, y mucho peor, no son suficientes para evitar el engaño una vez más de los que ya han logrado desmantelar el estado de bien estar, del que tanto han alardeado durante años.
En los pueblos todo va bien. Tenemos techo y comida.Eso sí, el correo como en la guerra y la posguerra.¿Queda algo por privatizar? ¡Entonces todavía no se van! Se irán cuando se lo apropien todo.
Y ver la tierra sin producir nada, y el producto silvestre sin recoger... da pena.
Y los esperpentos viviendo para sexo, drogas y dinero...Que tendrán que dejar antes de morir. Y que sus descendientes sientan por ellos, la vergüenza que les falta a ellos.
Escudriñan debajo de la tierra y del agua, a ver si lo revientan todo, por llenar aún más la faldiquera.
Pero en vista Hermosa, hay un edificio casi vacío, que quieren que parezca casi útil, y que piensan llenar cuando a las arcas del estado le salga el dinero por las orejas, como le sale a los que han inventado el negocio.
Yo lo llamo , la fábrica de alzheimer.
Y las mayorías creyendo en el maná...

No hay comentarios:

Publicar un comentario