jueves, 12 de junio de 2014

YENKA

Y seguimos bailando la yenka con: izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante y detrás. Un, dos, tres...Y seguimos con los centros de investigación de alzheimer y otras demencias. Que si me tocara, no me gustaría oír la música de mi juventud, ni que me trataran como a una niña. Lo intuyo y así lo manifiesto, porque  la experiencia me dice que se enteran de más de lo que aparentan y no pueden expresarlo.
Los que van a parar a esos sitios, no esperan respuesta, ni soluciones, ni nada. Quieren volver a no se sabe donde,y en eso no están diferentes, porque todos queremos volver a no sabemos donde.
¿ Y qué tiene que ver la yenka con el alzheimer?
La yenka, ese baile ruso que bailábamos los de mi generación, nos lo recuerdan ahora los que hablan de política, con izquierda y derecha para no hablar de lo importante en política que no es la canción de izquierda, izquierda...derecha, derecha....
¿Y qué tiene que ver el alzheimer con todo esto? ¡Pues nada! Pero lo que no funciona produce demencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario