sábado, 11 de octubre de 2014

ARCA CERRADA

Cinco muertos por una misma causa, un pueblo que duerme confundiendo víctimas con verdugos. unos lo hacen a sabiendas, otros no pueden creer porque las tapaderas no les dejan ver. Unos que saben y quieren confundir, y los que viven de la causa culpando a los que la sudan y la sufren.
Una comadre con su arca cerrada. Otra que quiso meter la mano y sacar. Un compadre que siempre quiso quedarse con el arca, y en el arca se metió.
Y sin salir del armario siguen muchos esqueletos.
Y yo hipotecando mi vida para dar cuenta de ello. Y más valgo por lo que callo que por lo que digo.
¡Pero mis secretos no se irán conmigo!
¿Pagué lo que no debía? ¿O pago por lo que debo de un karma que no comprendo?
Las trampas que me rodean, que de reojo las veo, para bien o para mal, forman parte de este evento.
Cinco muertos, y una que no morirá, porque los llevó a su cielo, y entre cielos andará, entre nosotros y ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario