miércoles, 25 de febrero de 2015

LA DINEROSIS

Son las 16 h. y estoy mirando la factura de la luz que llega hoy alas 14h. Pone fecha límite de pago, día 12-2-2015. más o menos lo mismo que el pasado cobro. Por el retraso  cobran intereses, creo entender o,20 céntimos, para  lo que puedo hacer una reclamación a un apartado de correos de Madrid. Si no se resuelve en el plazo de un mes, podrá dirigirse a la Junta Arbitral de Consumo autonómica correspondiente, o dirigirse al ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Hace más de sesenta años, en mi pueblo, el correo llegaba todos los días, en plena dictadura fascista, y era del Estado. hoy, en mi barrio, si no hay algún certificado, puede estar hasta dos semanas si que se le vea.
Como los enfermos de la dinerosis, están interrelacionados por por la enfermedad, en las cúspides de todos los servicios, hasta donde han llegado por ser lo que son, como en el contrabando, unos mentirosos, pero con una diferencia, el contrabandista puede engañar a la ley por la justicia, aquí se engaña a la justicia por la ley.
Empeñados en que aumente el hambre, mientras dicen que todo va sobre ruedas, gracias a ellos.
Todas estas tretas, para apropiarse de lo poco que queda que no sea suyo,, como si con ello pudieran suplir la inteligencia que  les falta.
El dinero puede tapar la fealdad, pero nunca erradicarla.
Los enfermos de dinerosis, son enemigos de la paz, como la enfermedad lo es de la salud.
Ya sabemos a donde nos quieren llevar, de nosotros depende su poder contra nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario