viernes, 24 de febrero de 2017

LOS ÁNGELES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

Hoy a golpe de uña en las páginas 85 y 86, dice David G. Wlker, autor de este libro:

JUGANDO CON LOS ÁNGELES
Para los ángeles su trabajo es un juego. Si queremos sintonizarnos con ellos tendremos que jugar también y por supuesto, será necesario que aprendamos a reconocer las señales de ese juego, que simultaneamente serán indicadores inequívocos de su presencia.
El juego es una de las relaciones más gratificantes que pueden darse entre seres inteligentes de diferentes especies_¿Quien no ha disfrutado jugando con su gato?_y también más enriquecedoras para la especie inferior, que en este caso somos nosotros.
La más clara evidencia de que los ángeles están jugando a nuestro alrededor_y seguramente con nosotros_ son las casualidades. Uno de sus mayores placeres consiste en organizar coincidencias y sucesos favorables. Cada vez que una coincidencia sospechosa se cree en nuestro camino debemos desde ahora agudizar la intuición, pues muy posible mente sea una señal que nos están mandando, detrás de la cual estarán ellos con toda seguridad. De ser así, pronto captaremos su vibración mágica, sentiremos como si el aire se volviera de repente más fino y cómo una sutil emoción nos embarga.
   Recíprocamente, todo comportamiento lúdico y alegre por nuestra parte tendrá muchas posibilidades de atraerlos a nuestro lado. Si ello ocurriera, notaremos la conocida sensación de paz y bienestar, pues así es como solemos nosotros captar el amor y la energía que siempre llevan consigo.
Es bueno visualizar ángeles a nuestro alrededor. Recordemos que la visualización tiene un poder extraordinario, en este caso, de atracción. Si los visualizamos, estarán, y tal vez logremos_en la medida en que nuestra intuición se vaya desarrollando_ captar su presencia de un modo vívido. Su cercanía equilibrará nuestros cuerpos sutiles, tranquilizará nuestro espíritu Y HARÁ QUE NUESTRA SUERTE AUMENTE CONSIDERABLEMENTE. Y precisamente este último efecto_ el aumento de la suerte_es mucho más notable si se los visualiza jugando.
Jugar con los ángeles es una experiencia sublime. Bien aventurados los que se deciden a dar este paso, tan beneficioso en todos los sentidos.
Un extraordinario sistema para comunicarnos con los ángeles mediante el juego ha sido puesto a punto por Hania Czajkowski. Consiste básicamente en dos mazos de 52 cartas cada uno. Uno de ellos contiene los alentadores mensajes con que los ángeles descienden a este mundo con el fin de llegar hasta nosotros; las otras 52 cartas representan a los propios ángeles que nos aportan su luz, su gracia, su ayuda, su instrucción y su guía.

De estas cartas que habla, puedo asegurar, (porque las uso), que con el tiempo he aprendido, igual que con otras, que siempre se recibe el mensaje que conviene a ese momento.
Ellos ayudan a perdonar y a perdonarnos.
En la paz y la tranquilidad, la alegría es de verdad y fuente de inspiración. Y en la adversidad son la fuerza que siempre ayuda. Pero no hacen falta cartas para conectar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.