martes, 5 de diciembre de 2017

MEMORIA FRESCA

La mano derecha de nuestros señores, dirigen la izquierda de los trabajadores. Como nuestra mano derecha, era de nuestro señor, aprendimos que la izquierda era un castigo. Y así seguimos sin apearnos.
Mala fe, el cuerpo es armonía, la democracia traición, por esa mala fe.
La España que creemos nuestra , el diablo la vendió. Y es él quien la maneja, con su trono de señor.
Y presumen sus vasallos de la recuperación, que con su esfuerzo está habiendo, hambre, frío, y desazón. mientras con nuestro trabajo, la limosna y la traición.
Sigue la rueda rodando, la España del desamor, que se sigue confesando para obtener el perdón de aquellos que guardan secretos, sin una coherente razón.
Mientras maneja el diablo, nos meten temor de Dios,y nos lo venden muy caro, mientras Dios regala amor, a quien con él se confiesa, con amor y sin temor, como los hijos a un padre no deben temer perdón.
Y esta España amedrentada, de banderas de balcón, tiene vida inteligente para saber que el amor, con bandera o sin bandera, está en la compasión de aquellos que están penando, sin delito por tú y yo.
Escuela de esclavos. Su poder el que le damos. Su fuerza es el miedo que sin sentido aumentamos.
La buena educación no da todo pensado. que la memoria fresca debe crecer pensando.
Enseñar a pensar, a aprender y a soñar. Que para salvar la Tierra, es necesario crear.
Que no pare la ciencia, si es por la paz, que, o hay vida para todos, o no la hay para nadie. Y la solidaridad tiene que ser, SOLIDARIDAD por un mundo mejor, en el que desaparezca el limosneo que humilla tanto a quien da, como al que recibe. Y eso no es bueno para nadie.
Mejor, crecer pesando, y libre evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario