lunes, 11 de julio de 2022

EN SILENCIO LOS SENTIDOS

Leyendo encuentro poder,ese poder que da el conocimiento con el que limpio mi alma. en silencio escucho y me alejo del ruído. En el silencio entra la claridad de los sentidos. En el silencio no sé por donde veo, no sé por donde oigo, no sé por donde entra la fragancia, y saboreo aquello que toco. Y despierta el sexto sentido. Y mi mente dice ¡silencio! ¡silencio! ¡silencio! que yo estoy contigo ¿Qué digo?¿Quien eres tú y quien soy yo? El corazon sintiendo y la mente pensando, y la conciencia sintiendo. ¿Con locura o con cordura? ¿Y cual es la diferencia entre una y la otra? mitad y mitad. El equilibrio es lo más saludable. Vas haciendo camino o vereda, son lo mismo. Y en todo este conjunto la fuerza, el poder divino, que sin saber que es, se siente alibio. Y en esta fuente si se sabe beber, el amor y la belleza siempre presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario