lunes, 25 de julio de 2022
OPINIÓN: OBSERVA AL EMISOR
La maldad usurpa la inteligencia, usa el talento propio, y ajeno distraído para delinquir impunemente, le dibierte el juego del engaño, y apoderamiento de lo ajeno. Es lo que yo llamo, dejar de ser por aparentar. Pero lo que cien ojos no ven lo ve un espíritu abierto que el receptor despierto observa al emisor en todos sus movimientos. Las apariencias engañan, pero al ser producto de la ignorancia de lo real que cree que se beneficia de la arducia, termina siempre recibiendo multiplicado su mal.El que ignora las leyes cósmicaws, única justicia perfecta, considera que no existen, pero no le exime de su cumplimiento. "Todo cuanto das te vuelve multiplicado".
La justicia es lenta y no da explicaciones. No hay un Dios juzgador. Son nuestros actos los que entrando en nuestra conciencia permanecen en el estanque del alma.
¿Dónde están las sabias y sabios del siglo XXI? ¿Es que ha muerto la sabiduría en las torturas del Maestro Jesús y en los que antes y después fueron torturados incluso después en su nombre?
Lo auténtico es permanente, y la bondad, ya fue dicho, es el punto álgido de la inteligencia. Lo falso no es duradero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario