miércoles, 4 de marzo de 2009

¿DONDE HAY UN LUGAR?

Foto obtenida de http://www.webmujeractual.com

El mundo se está quedando sin lugares para el sosiego. El hormigón, rompe los bosques de manera despiadada. Más autopistas, más coches, más incendios... La inseguridad en cualquier caso nos alcanza a todos. A los que tenemos los privilegios que nos dan menos gustos que disgustos, cuando damos demasiada importancia a las cosas que no deberían tenerla. Y a los desheredados de la Tierra, la otra realidad que busca ¿la que cree que es ésta? En principio, con mucho menos se conforman, después ... después, se perderán persiguiendo lo mismo.


Ni siquiera la crisis nos hace reaccionar. Tenemos tal bloqueo con nuestros problemas , que a veces nos buscamos otros nuevos, intentando olvidar los ya existentes.


Los miedos por distintos que sean, miedos son, y son fuentes de enfermedades que atacan las capas de nuestro ser. Solo un espíritu libre, amparado por la fuerza del amor, puede superar este cansancio. Eso que llamamos estrés.


Intentar para conseguir, por la verdad la libertad es un trabajo de todos.

2 comentarios:

  1. Que bello espacio tienes. Viene a visitarte y la verdad es que me siento muy a gusto en tu hermoso portal.

    Este post es muy reflexivo y tienes tanta razón al decir que muchas veces nos complicamos la vida más de lo que está al buscarnos más problemas en vez de darle solución a los ya existentes.


    Mis saludos para ti...

    ResponderEliminar
  2. Que razón que tienes Paquita, pero que se puede hacer, si no cambiamos nos vamos a llevar un disgusto muy grande, pero como siempre, se arregla el problema cuando no tiene remedio.
    Sabemos que hay que cambiar y muchos no lo hacen, es curioso lo fácil que es poner orden en las vidas y no hay manera de ordenarse, a la fuerza se hará cuando el tiempo lo obligue, pero ¿por que siempre se han de hacer las cosas a la fuerza?. Curioso el humano que teniendo el poder para ser feliz y libre, no lo pone en práctica. Un abrazo.

    ResponderEliminar