sábado, 11 de abril de 2015

¿A DONDE VAMOS?

Los guaperas de la política están de moda, tanto en los viejos partidos como en los nuevos. Pero la inteligencia embellece porque la bondad es bella en sí misma, y sin bondad no hay inteligencia."Por sus hechos los conoceréis"
Lo triste es que a una parte considerable de la sociedad le gusta la gente que estafa, y les adoran por ello. (Esa es nuestra desgracia y la suya).
El sectarismo manda hoy, y en lugar de partidos políticos, terminan siendo grupos sectarios, sobre todo los de rancias formas, que como en los malos tratos entran en las personas  por sus puntos débiles. Son como la carcoma, y así es en las familias, consiguen el éxito practicando el engaño, haciendo culpables a sus víctimas, y estas se convierten en fieles defensoras de los verdugos que los manejan contagiadas por sus malas mañas,y dejando que manejen su inteligencia en beneficio del terror que nos tiene atrapados.
Como escribí hace ya muchos años, o hay vida para todos , o la vida se acaba.
De otra manera LEÓN FELIPE dice lo mismo: o el mundo se organiza sobre unas bases de justicia y de dignidad humanas, o el mundo no se organiza de ninguna manera.
Y TEILARD DE CHARDIN: No somos seres humanos con experiencias espirituales. Somos seres espirituales con experiencias humanas.
Si nos gobierna la hipocresía ¿a donde vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario