jueves, 23 de noviembre de 2017

MENSAJE TRUNCADO

En la página 94 de Caballo de Troya 6, Juan José Benítez dice:
Y por si surgía alguna duda, añadió:
"...Id por el mundo entero anunciando este evangelio y confirmad a los creyentes en la fe..."
Jesús de Nazaret, en definitiva, conocedor de la pésima situación social de la mujer y adelantándose a la Historia, recuerda que todos, varones y hembras, son iguales a la hora de manejar los asuntos del reino.
La orden del rabí, sin embargo, no agradó a los tercos y machistas judíos.
¿Considerar como iguales a las "mentirosas e impuras por naturaleza"?
Ni soñarlo...
Y la aparición en cuestión fue desterrada. Nunca existió.
Las mujeres, por supuesto, no solo no fueron equiparadas a los "sagrasdos embajadores del reino", si no que, en el colmo de la desobediencia a lo prescrito por el hijo de Dios, continuaron anuladas y menospreciadas.
¿Exagero?
Creo que no. Y como muestra de lo que afirmo, he aquí unas frases del insisto, nefasto Pablo de Tarso. En su epístola primera a los corintios (14, 33-36) escribe con una desfachatez que hoy provoca sonrojo e indignación:
"Como en todas las iglesias de los santos, las mujeres cállense en todas las asambleas, porque no les toca a ellas hablar, sino vivir sujetas, como dice la Ley. Si quieren aprender algo, que en casa pregunten a sus maridos, porque no es decoroso para la mujer hablar en las iglesias".
¿Y éste era el hombre que decía venerar a Jesús de Nazaret?
Sin comentarios...

      MILAGRO CIENTÍFICO
Parece que el hijo de Dios en dos mil años, no ha tenido una respuesta honesta y sincera del hombre, que lejos de buscar en el camino de la verdad, su mensaje, inventa y vende obsesiones y fanatismo, tanto los seguidores que se denominan cristianos, como los que no han oído nunca hablar del Maestro, como los opuestos. Al fin, unos y otros mezclados, intentan construir la torre de Babel en pleno siglo XXI. Y son los que se denominan cristianos, poseedores de su conocimiento,, los que más se alejan de sus enseñanzas.
El planeta se resiente con tanto sufrimiento. Va a hacer falta un milagro científico para que llegue la paz al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario