viernes, 9 de febrero de 2018

COMO SIEMPRE

¿Habrá otro planeta habitable a la vista para que los corruptos y sus descendientes se vayan cuando acaben con éste? Ellos no paran de corromper, y en ese enredo nos meten a todos. Como ellos son los que mandan, nosotros nos dejamos, como siempre, por si acaso. Si son corruptos, serán muy listos ¿o no? Uf... que tienen que tener un plan B, porque el A, ya no entra en el entendimiento humano.
Si Estados Unidos es ya el segundo mundo, ¿donde está el primero?
La Naturaleza se revela, y nos hace comer nuestra mierda. Porque así la especie humana lo ha establecido, imponiendo sus leyes torticeras por encima de la Ley Cósmica, en un monumental desequilibrio en tierra,   mar y aire. Y sin que haya más. ¿O es que sus paraísos son inmunes?
Si su plan es negar, ¡vaya plan!
Ya no decimos, "sí se puede", porque algunos dijeron "Podemos". Y nadie ha empezado a poder, de los que tienen voz. ¡Y mira que vocean! Pero el mundo va cada vez peor.
Los propios interesados en que se arregle, (los seres humanos), están de borrachera para olvidar sus penas, o huyendo de las guerras que revientan la Tierra, y el hambre no espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario