martes, 1 de septiembre de 2020

¿QUIEN TIENE EL DIABLO? Como el LORAZEPAN NORMON 1 mg, no era suficiente para volvernos locos, viene el coronavirus arrasando. y los beatos diciendo que al diablo le gusta España, y que han hecho una vacuna con los fetos de los abortos, y por eso lo despenalizan. Y critican la despenalización de la eutanasia en casos extremos. La activa y la pasiva. Yo al diablo nunca lo he visto, el infierno sí.ahí está, el cercano en las instituciones, que no es lo que parece. Y más allá el hambre. Y las redes, llenas de chistes fascistas, promoviendo las diferencias. ¿Quien le da poder al diablo, tanto si existe como si no? El mal existe y crece en las diferencias de oportunedades. Yo soy feliz con mi poquito, pero si me lo quitan no.Y si yo no soy feliz tendré que luchar por mi poquito, si darle poder al que me lo quiere quitar, con diablo o sin diablo.El diablo en la mente del que deja sin nada, al que tiene poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario