miércoles, 28 de agosto de 2024

ENTENDIMIENTO O SUFRIMIENTO

Hoy he soñado que una mujer que se ha enriquecido en política, me preguntaba ¿cómo conseguí el carnet de conducir? Le respondí la verdad en el sueño, y la verdad en la realidad fue que lo compré,para no empobrecerme más. Lo compré por miedo, cuando en realidad me lo habían regalado de forma injustificada, aunque quizá no tan injusta, porque si yo llego a tener el conocimiento de la tragedia que se había producido en un ser inocente, y todo me indicaba que debía protejer, y la obtinación no me lo permitía por un lado, y la ignorancia por otro. Las circunstacias me obligaron. Esa fue mi corrupció que consideré de supervivencia, por escapar cuanto antes de lo que me impedía precisamente ser capaz de hacer lo que otras tragedias posteriores me hicieron despertar. No voy a entrar en detalles, solamente cuento esto porque quiero manifestar que todo es perdonable, y perdono, pidiendo perdón por mis errores. Pero las personas que me produncen toxicidad, mejor aparte. Y sin apego mejor. Peores errores he tenido, que no recodaré, aunque sí recuerdo lo mal que trataba a bichitos inocentes, en aquella infancia de las mentiras,que en una dictadura la religión la escuela y la ignorancia a la que obligan, te lleva al miedo de una sociedad que aún hoy duerme en el desconocimiento de la vida y de la verdad que por miedo a perder, no nos atrevemos a experimentar, amparándanos en creencias aprendidas. Poco aprendí a conducir, de lo cual me alegro. En nuestra supervivencia aprendimos a valorar que el nivel de conciencia sube por las dificultades, o por el entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario