lunes, 30 de noviembre de 2015

LAS PUERTAS GIRATORIAS

Después de haberme cobrado durante seis años, Iberdrola la luz que no pude gastar, porque era imposible no entrar en pobreza energética, ya que la tarifa nocturna no funcionó, por estar mal el contador, y aunque lo sabían, no solo no lo cambiaron, sino que me decían que estaba bien. Después de todo eso, y los paseos, y horas que usé para que me devolvieran una parte de lo que cobró demás, ahora no va la calefacción,que al ser por acumuladores, no sé qué han hecho con estos nuevos contadores, que si el año pasado podía poner la calefacción de forma parcial, ahora con dos radiadores no aguanta y salta.
Me dicen que por la baja potencia cotratada. Es la misma que el año pasado.El pasado invierno estuvimos a punto de morir dos personas por causa de la pobreza energética. (Eso hubiera sido rentable para buitres, ellos ya se sabe de qué se alimentan).
Cada año muere un montón de gente por esa causa, (pero eso no es terrorismo).
Ahora no puedo encender la calefacción por acumuladores, pero puedo tener brasero,televisión, estufa, lavadora, y hasta ducharme, sin que salte el chivato con varias bombillas. pero dos radiadores a oscuras no tienen suficiente potencia. Los expertos son ellos.(No entiendo nada).Lo que entiendo es que las privatizaciones son la desgracia de los consumidores.
Y hay más, correos que un par de meses ha traído las facturas a tiempo, ya la de este mes no ha llegado, por lo que no puedo pagar la luz consumida. Espero que no la corten por impago, pero como poco tendré que pagar recargo, porque hoy treinta de Noviembre no tengo la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario