viernes, 17 de junio de 2016

ÁNGELES

Esas energías que penetran sin explicación en nuestras vidas. Ellos siempre están, desde el momento en que decidimos venir a este mundo.
¿Decidimos? ¿Quien decide que la vida entre en un óvulo, fecundar, cuando hay tantos a su alrededor? ¿La vida? ¿Qué es la vida? ¿Energía? Todo es energía, pero no todas las energías son iguales, o no todas están igual.
¿Qué fue lo de los ángeles revelados contra Dios, convertidos en demonios, con inteligencia de ángeles pasaron a ser opuestos?
Nunca he visto ángeles, pero he percibido esa energía con mayor o menor intensidad, y siempre intento propiciar su cercanía.
A ellos les gusta la paz, la alegría, la armonía..., cosa que no es fácil en el egoísta  ser humano que se pierde por el camino de tener y no en el de ser.
Ángel de la guarda que pasa toda nuestra vida con nosotros, tanto si la vida ha sido más o menos llevadera o si ha sido alterada por acontecimientos traumáticos.
La salud se encuentra en esa energía y ahí podemos conseguir en el... pedid y se os dará. No cuesta pedir, no cuesta esperar, no cuesta aceptar, cuando se aprende a conectar.
La energía de los ángeles, felicidad auténtica. A los opuestos no hay que darles el poder que por sí solos se desvanece sin nuestro consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario