lunes, 13 de junio de 2016

PÁGINAS 123-124

Página 123 El  fango 124
Dice el autor: Por experiencia sé, que cuando te enfrentas a una organización criminal o a personas que tienen protección corporativa u oficial, tienes que actuar de forma inmediata y proactiva con el fin de evitar que los imputados y sus respectivas estructuras se prevengan y obstaculicen la acción procesal. Esto fue lo que aconteció una vez que el caso pasó a la Sala  Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por los aforados autonómicos. Afortunadamente, las diligencias acordadas fueron ratificadas, o bien en el TSJM o posteriormente, cuando el caso volvió al Juzgado Central número 5.
Cuando trascendió la posible implicación del senador Luis Bárcenas, este me denunció por revelación de secretos, ya que para evitar un daño irreparable, y ante una filtración  del diputado Esteban González Pons y del mismo Luis Bárcenas, tesorero del PP, alcé el secreto parcial de la causa para expedir una nota informativa en la que expresaba que no había indicio alguno contra González Pons y que por ende, no estaba ni iba a ser imputado.
Como el señor Bácenas no salía mencionado en esa nota, éste consideró que había indicios contra él y que yo había revelado ese secreto. Como es obvio, la denuncia carecía de base y así fue reconocido. No sería la última en este caso.

Leyendo a Garzón, me viene a la mente como otras muchas veces la frase de Bábara Rey hace ya tantos años ¡No sabemos en manos de quien estamos! Pero las que sí la creímos, no supimos o no pudimos hacer nada. Ya teníamos bastante con librar las batallas de los obtáculos que nos ponían.
Años estuve sin votar. Para unos no he ido a votar nunca, para otros, pocas veces, pero demasiadas, y no me he arrepentido en ningún momento, cuando he votado para los que apenas se conocen o cuando he decidido lo mismo que ahora pienso para el 26 de Junio, si no hay imperativo que mueva mi conciencia, ésta se quedará muy tranquila que con la mayoría absoluta que se queda fuera del teatro, ante la duda, esperando a ver como se desarrolla la nueva obra, no sea que tropecemos con la misma piedra.
Creo que el 15 M llegó con 30 años de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.