miércoles, 24 de mayo de 2017

CARTA AL FUTURO

Quisiera tener contigo un presente que no sé, para pedirte disculpas del legado de mi ser. En el punto que me encuentro, un pasado que se fue, quisiera dejarte algo de la verdad que heredé.
Intento en este presente, de mi pasado aprender, como la ciencia y el arte, abren puertas al poder. Y quisiera en las estrellas hoy yo poderte leer que después de tantas guerras, la esperanza  de saber, sentir tu naturaleza generosa por creer que en la vida y en los sueños está el poder de la fe.
Hoy quiero soñarte como sé que puedes ser, y serás aunque se empeñen en repetirse otra vez. Porque ya les queda poco, aunque fuerte sea el dolor, que siempre el dolor más grande es el último en doler.
Siendo ya sueño presente, eres ya en nuestra consciencia, que el que vive en la esperanza, no le aterra  la tormenta.
Esperanza en el futuro del nuevo mundo que viene, tú eres ya nuestra labor, nuestro objetivo presente, que nos das fuerza y valor para vivir el final, del mundo que ya no puede seguir en la posverdad, un mundo que ha de morir, ya pasados los dos mil, sin justicia y sin verdad.
Que la justicia a de ser el principio del final. Pero no sabemos cuando se acabarán los ruidos, la violencia y los fiascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario