miércoles, 2 de abril de 2014

ACOSO YDERRIBO

En Denia un hombre acosado por Caisa Ban, y en manos de una psiquiatría que no ofrece soluciones,(y de eso tengo larga experiencia), ha perdido la vida. Los responsables, el capitalismo brutal que cree que la hipocresía puede seguir sustituyen do a la espiritualidad.
mueren desahuciados, mueren estafados, mueren padres, hijos y hermanos. Y los ricos amenazando con la guerra, ¿es que esto es una paz?
Si alrededor de una mitad de productos farmacéuticos no sirven para más que para hacer mal, ¿cuando quieren empezar a apartarlos de una sanidad que sanará de verdad cuando  deje de ser negocio?
Que el colegio de médicos deje a los pacientes en paz, que bastante tienen con ser pacientes, y se ocupe de su trabajo, que es el de no permitir que la enfermedad sea negocio, para que todos estemos más sanos y felices.
He sido paciente desde que tengo conciencia de mi existencia, y he sobrevivido, creo que de milagro, a los invistes de la medicina, que nunca sabré si hubiera estado más sana sin sanidad. Tristeza me da decirlo, pero más me da callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario