martes, 12 de agosto de 2014

A GOLPE DE UÑA EL CABELLO

En el Manual de Sanación Espiritual de Witt Schobert, la calvicie es debida a una falta de vitalidad en el cuero cabelludo. La vitalidad fluye allí donde fijamos nuestra atención.Su centro se halla situado encima del cerebro, y las personas que cultivan ideas elevadas, pocas veces son calvas.
 
Las mujeres además de su anatomía (y esto no lo dice el autor) lo de una anatomía diferente encima de su cerebro, pues tenemos un poquito más de espesor, lo que nos da cierta ventaja para conservar el cabello.

Según el autor de este libro, los pensamientos de las mujeres, suelen ser mucho más religiosos que los de los hombres y por ello, al mantener viva la parte superior del cerebro, pocas veces nos quedamos calvas.
Dice el autor que si deseáis dar nueva vida a vuestra cabellera, fijad vuestro espíritu sobre ideas espirituales y concentrad vuestra atención en la parte superior de la cabeza. Afirmad cada día la vida espiritual y la vitalidad de vuestros cabellos. Decidles que representan la fuerza exterior y que la la vitalidad, presente en todas las cosas, no les falta.
Conocemos más de un caso en el que la conservación de la sustancia vital en el organismo, apoyada por el pensamiento espiritual, ha provocado un nuevo nacimiento del cabello en cabezas totalmente calvas.
Si trabajáis para renovar la cantidad o el color de vuestros cabellos, debéis mostraros precisos en vuestras palabras y en vuestros deseos.
Esto dice en las páginas 54 y 55. Y yo digo que por probar no cuesta nada y es muy sano pensar en la vida abundante de nuestro espíritu, de donde sacamos la fuerza para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario