viernes, 8 de agosto de 2014

PLAGA

SIEMPRE LA PLAGA DE LANGOSTAS.

Cómo corren los privatizadores para apropiarse de todo.
Este tipo de terrorismo parece que no importa ¡Como va disfrazado!
Correos, las empresas cobradoras de recibos y los bancos, así como las eléctricas, con sus nuevas formas para que entendamos mejor las facturas, que vienen tan claras que cada vez entendemos menos y pagamos más. Y es que con tanta luz, nos ciegan y no vemos más que el total a pagar y la fecha límite de pago, que a veces se ha pasado cuando llega la factura, por lo que pensamos que todos son la misma plaga, y no digo casta porque ya se ha pasado de moda.
Todas estas empresas, forman una red, que se comen la sanidad, la educación y en definitiva, la justicia y la vida.
Cuando era pequeña nos machacaban las neuronas para que pidiéramos  a los padres  los céntimos que no tenían, porque su trabajo todo era para pagar los vicios de las plagas, y poder susistir con nuestro trabajo de niños.
El domun era para bautizar chinitos. Debía haber ya entonces chinitos por todas partes y en pecado original. No sé si eran panchitos o africanitos pero  eran negritos en las fotos.
Yo decía que por qué no los bautizaban gratis, pero allá iba con la lección aprendida, que chocaba con la experiencia del tiempo perdido en una guerra sin sentido que duró tres años y un día que aún no ha terminado.
Habría que preguntar ahora a los chinitos si sus abuelos fueron bautizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario