viernes, 28 de julio de 2017

ESPAÑA EN EL OBJETIVO

No se paró la guerra de Irak , no se ha parado ninguna guerra más. ¿Se parará la de Venezuela? Si no paramos esta, ¡ojo al 2028! España en el objetivo.
Se fue el siglo XX, quedaron los santuarios, y el miedo al comunismo. Las apariciones por increíbles que sean , siempre reunen adeptos. Y la fe mueve montañas, cuando lo que es arriba es abajo, y en la fusión de lo alto con lo bajo, ocurre lo que llamamos milagro.
Todos los mensajes en favor de la paz, y está por conseguir el milagro de la paz. Que por otra parte no debería hacer falta milagro.
El mensaje común por excelencia, que se entiende abajo, son los daños  del comunismo a este planeta.
¿Se refieren los extraterrestres, que supuestamente perciben los sensitivos como virgen, o lo que sea, al comunismo que representan la hoz y el martillo, símbolos del trabajo de tiempos pasados?
¿No se referirá a todo lo contrario?
Con la hoz nos crecieron los huesos ,segando de sol a sol, en los veranos. Mientras que en los inviernos helados de frío, el símbolo de la traición a la patria, que nos obligaba a usarlo para pagar sus maldades, era la representación del diablo.
Entrábamos  en la escuela con el "Ave María Purísima", y con ella salíamos, después de pasar el día escribiendo en la pizarra y borrando,"prometo que no volver´a ir al baile".
El baile era en un salón donde las casadas se sentaban al rededor, sin quitar ojo a quien bailaba. Había luz, y no hacía tanto frío como en las calles oscuras, donde nos querían el cura y algunas maestras, las que más duraban en el pueblo, en contra de nuestros padres que nos querían dentro.
No es que perdiéramos el tiempo por escribir eso , al fin los últimos años de escuela era para repasar lo que ya sabíamos, porque no había más. Y por la tarde a hacer vainicas.
Quizá los mensajes de la supuesta virgen, nos estén previniendo de lo que viene,
que sin llamarse comunismo, palabra que usan como insulto para disfrazar la realidad, y llevarnos por el camino de la esclavitud, con la máscara de las sociedades que hablándonos de libre comercio, nos están preparando a las órdenes  de los señores de la guerra, para quitarnos la libertad que nos queda.
No son la hoz y el martillo. No son las izquierdas. No son los oponentes a las puertas giratorias. Son los que están al servicio de los señores de la guerra. Y nosotros al servicio de todos.
Un hombre puede pisar muchas hormigas,pero que no se descuide en un hormiguero caliente que puede salir devorado.
Cuanto antes entendamos que los malos, son malos porque los buenos no hacen nada, mejor.
El camino de la verdad, es buscarla. no tenerla.
Ya comienzan los niños a ser esclavos de la informática, como de otras dependencias, mientras sus padres luchan porque no les falte de nada, los poderes facticos, nos meten a todos en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario