viernes, 10 de mayo de 2019

EN EL INTERIOR DEL SER

Mientras el espíritu siga afirmando, la enfermedad, resultará totalmente imposible conseguir la sanación, ya que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio a un mismo tiempo. Si damos preferencia a la enfermedad, ésta se mantendrá; pero si afirmamos la salud resueltamente, liberaremos a nuestro espíritu del estado enfermizo, cuya esclavitud habíamos soportado.
<> ¿por qué preguntar, por qué fijarnos en las apariencias externas?
Estas reflexiones sacadas del libro "Manual de sanación espiritual" de Th. Witt Schobert., que yo llevo usando hace un cuarto de siglo, nos indican la fuente de la salud y de la enfermedad.
Es cierto que todos queremos tener salud y ser felices. Pero a veces, casi siempre el temor y la duda vencen a la confianza, y la ignorancia del poder que tenemos nos debilita el ánimo.
Cuando la ley de la fe deja de ser respetada,no vale decir, soy creyente, Dios me ha dado esta enfermedad, el medico no me puede curar.
Las causas no son del médico. Dios no da enfermedad, porque dejaría de ser Dios. Y si no se cree en la salud, toma fuerza la enfermedad.
"La verdad os hará libres".
Es saludable buscar la verdad. Con la verdad, la medicina es más eficaz.
"Yo soy la verdad y la vida".
Y el camino de la verdad comienza en el aire que nos da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario