martes, 7 de mayo de 2019

SOY YO

Mi familia soy yo y mis seres queridos, que en cada momento son los que la ley divina me inspira. Cada vez tengo más seres queridos en la fuente de la vida.
Desde siempre, la familia no es lo que nos han cotado. Y cada vez menos.
En este momento mi gato se ha empeñado en que lo coja para mirar como escribo. yo le digo, somos una familia, como cuando se pone entre Pedro yo en el sofá. Y Pedro le dice ¡aquí no vengas! mientras le prepara el sitio para que sí venga. y yo le digo ¡Claro, somos una familia! O, ya viene el tercero.
Con tanta movilidad, la familia cambia.
El comienzo de la familia que parece tan homogenea, y la realidad se impone en su diversidad, que se acrecienta cuando crece y se multiplica.
La familia  humana es un laberinto por su diversidad mal gestionada por las jerarquías, las absurdas creencias en los poderes egocéntricos que instan a competir en lugar de cooperar.
¿Cuanta ignorancia nos queda por superar? Sin respeto la ignorancia se adueña del ambiente. cuidado con las familias unidas, que suelen ser un peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario