miércoles, 4 de febrero de 2009

AL OTRO LADO

Podría ser a golpe de uña, pero no ha sido. La he elegido yo de mi libro de poesías, al que llamo cariñosamente "mis coplas", aunque le puse "LA PAZ ES MI PASIÓN" y a esta la titulé AL

OTRO LADO


No puedo o no quiero estar
donde no me mande el cielo,
ni tampoco pienso ir yo
aunque me mande el infierno.

Ni soy viento ni soy paja
que azota o se deja llevar,
vivo a merced del cielo
donde me saben guiar.

El cielo que me dirige
lo quisiera yo alcanzar,
pero igual que las montañas
otro cielo hay más allá.

Y ves el cielo siguiente
que te invita a caminar
y otro cielo que te llama
otro camino que andar.

Pasando de cielo en cielo
creyendo que ya no hay más,
cuando ya estás en la cima
un nuevo cielo verás.

Que no se acaben los cielos
hasta que llegue el final
cuando se abran las alas
de la otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario