martes, 12 de mayo de 2015

EL PUEBLO QUE LOS SOSTIENE

Si Dios es inteligencia, no entiendo que los que creen tener la patente Dios de Occidente, medien entre el pueblo que los sostienen, para que adoren a los inútiles que maltratan y destruyen el planeta.
Antes del fin del franquismo, me dijo un francés: "los españoles sois para vivir bajo el sable." En los primeros años de la supuesta democracia, pensé que el francés se había equivocado. Pronto volvió la duda, y ahora veo con pena que nos vuelven a engañar. Con lo de la mano derecha de Nuestro Señor.
A la izquierda se la consideraba del Diablo, con la tortura que suponía para los pobres zurdos.Nos siguen vendiendo la moto
Los que nos quitan hasta el aire  que respirar, van a darnos ahora la oportunidad de salir del pantano en el que nos han metido ¡Para eso se han tomado tantas molestias ellos!
Mucho me temo que a los españoles nos guste vivir bajo el sable, y volvamos a tropezar en las mismas piedras, aunque hayan cambiado de aspecto.
 Con el temor de que no se puede, nos convencen para que no se pueda.
Si Dios es inteligencia ¿Por qué no confiamos en la inteligencia que da más importancia al aire que al dinero? Sin propaganda engañosa, que nos quiera hacer ver las cosas al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.