jueves, 21 de mayo de 2015

SIMPOSIO DE HUMO

El día 8 de Junio de este 2015, la Reina Sofía viene a Salamanca a inaugurar el tercer simposio de humo.
En ese centro el bipartidismo con sus sindicatos U.G.T. y CC. OO., aprovechando el miedo al desempleo y aunque entre ellos no se puedan ver, los une las mismas  mamandurrias a gran escala, que todos callan, hasta los que por un sueldo bien sudado, soportan las bufonadas de los enchufados.
Si todo fuera ahí lo que parece ¿Por qué les hicieron firmar que no se puede hablar de lo que ocurre dentro, ni aunque se haya dejado ya de trabajar, o la dirección puede emprender acciones legales contra quien diga algo de lo que allí ocurre?
Fui la única que se negó a firmar, y después de los interrogatorios por mi negativa, en los que descubrí que entre la dirección y la empresa, la única relación que les unía era la opacidad de los negocios.
Al fin la supervisora de la empresa me dijo que no era obligatorio firmar y que podía seguir.Faltaban seis días para el fin del contrato por sustitución. Le dige que no volvía más, que no me llamara para ese sitio. Durante la charla le regalé los oídos, porque desde el año 1987 había estado relacionada con el IMSERSO, y aunque parezca demencial, de empleada de hogar, mediante conciertos, cuando había poco dinero. La empresa tiene un poder y la dirección otro, que se comunican entre si para que prosperen sus negocios.
El día 8 de Junio en el Auditorio Hospedería Fonseca organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Centro de Referencia Estatal de Atención Reina Sofía, (así lo anuncia La Gaceta del día 19 de mayo de 2015 en su página 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario