jueves, 28 de mayo de 2015

SE LLAME COMO SE LLAME

Ahora amenazan con que viene el comunismo.Como si hubiera algo peor que el capitalismo, se llame como se llame, que hasta en algunos lugares le ponen esa misma etiqueta. COMUNISMO.
Los corruptos usan lo habido y por haber, por sembrar miedo, ignorancia y hasta el hambre, como estamos viendo. Y además mandan a hacer la guerra, lejos, para que parezca que la hacen otros, pero son los mismos.
A los que quieren parecer buenos, vistiendo pieles de cordero se les ve las garras, porque a ellos no les importa  que se les vea. Y no se puede  ser lobo y cordero. Ya lo dice el evangelio, no se puede servir a dos señores a la vez.
O se es cordero o se es lobo, o se es otra cosa, pero lobo y cordero no, rotundamente no, (un no, rotundo como el de Carmona).
Hasta usan la madre de Jesús, virgen que se aparece en tantos cuerpos, con el mismo mensaje, y con una voz que parece la niña de El exorcista, pidiendo basílicas contra el comunismo.
A las pobres vírgenes  se le encomienda los entuertos que los inútiles provocan, para decir a los dagnificados que tal virgen, o cual, o Santa Teresa, les va a ayudar.
Dios, los ángeles y los santos, están para lo que no funciona. Para lo que funciona, se pagan inmensas cantidades de dinero, suficiente y sobrante, para que Dios, los ángeles, los santos y las vírgenes, limpien las inteligencias de los poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario