martes, 8 de marzo de 2016

8 - 3 - 2016

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.
       Un nombre: BERTA CÁCERES

Si me preguntan ¿Qué es feminismo? Respondería primero con una pregunta ¿Qué es machismo? ¿No es un instinto primario? sería mi respuesta.
Nos cuenta la historia, que Dios  hizo al hombre a su imagen y semejanza.
Cogió las sustancias de la tierra, por lo que se supone que el hombre fue negro. Como lo vio tan negro, al intentar aclararlo, le salió una mujer blanca. Le dijo Dios: ala crecer y multiplicaos, y con tanta posturita, a Adán  se le incrustó el cerebro en la entrepierna. Eva harta ya de tanto folleteo, se fue a dar una vuelta al parque, donde estaba el árbol de la ciencia del bien y del mal. El único manzano que Dios había prohibido comer la fruta, o serían castigados.
En el árbol estaba Lucifer, que ya se había revelado, o se iba a revelar en ese acto, y que en forma de serpiente, abusando de su poder de ángel, usó su inteligencia para engañar, con lo que más atrae siempre, el fruto prohibido, una hermosa manzana para  que se la diera a Adán. Y la comieron los dos, atraídos por el encanto de la serpiente y lo prohibido.
Una manzana que parecía sana y tenía un gusano. El pecado original, que entonces no conocían la coca, pero la coca era el gusano.
Y como se le acabó la inmunidad, Adán tuvo que compartir mujer.( No me pregunten con quien).
Eva tuvo que soportar a todos los machos existentes, y debió de esconder a sus hijas para que no hubiera más esclavas que ella. Pero de nada le sirvió, ellas buscaron lo prohibido, y ahí seguimos.
Si a mi me preguntan en que Dios creo, yo respondo que en el de hoy. Porque en el pobre hombre que había al entrar en la iglesia de mi pueblo, colgado de una cruz , ensangrentado, y con la corona de espinas sobre su cabeza, lo que creo es que no debía estar allí, donde los viera los niños, y lo siguen viendo. Tampoco el viejo que estaba en un cuadro metido en un triángulo, en casa de mi abuela, y que tenía cara de juez, aunque ese no me daba tanto miedo.
Entonces la pregunta era: ¿Quien es Dios? y la respuesta: Dios es un ser infinitamente bueno, sabio, poderoso, principio y fin de todas las cosas. Creador, dueño y señor de todo lo creado, que premia a los buenos y castiga a los malos. Esto era Dios y te lo tenías que saber.
Si Dios es inteligencia ¿por qué hay tanta gente inteligente que se declara atea?
Si todo lo que existe es por la condensación de la energía, si hay un solo Dios ¿por qué andan muriendo cada uno por su Dios?
Y voy al feminismo, y ahí me pierdo ¿Haría falta preguntarse que es feminismo, si el mundo estuviera gobernado por la inteligencia? ¿Haría falta preguntar quien es Dios?
Ya en la Era de acuario, y el mundo hecho un cristo.
¡TRISTE HUMANIDAD!
Amor, justicia y paz para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario