viernes, 28 de noviembre de 2014

CON LA CORRUPCIÓN NO SE JUEGA

Comparar la respuesta de Pablo iglesias, que le dice a una periodista, que le está  haciendo una pregunta machista, no por lo que le pregunta sino porque hacerle a él una pregunta que a quien tiene que hacérsela es a la presunta implicada, que es su pareja y que milita en otro partido, comparar esto con la salida famosa de la ex ministra Mato, que no sabía quien le pagaba sus coches y sus fiestas, (que eso no solo es machismo, sino sinvergüencería), dice muy poco de los periodistas que  hacen la comparación.
Está bien que más vale prevenir, pero España está sangrando, y ya estamos empachados y artos de la casta y sus juguetes, sus disculpas, y siguen con sus trapicheos, imponiendo su corrupción, mientras los inocentes son apaleados y detenidos para que sigan despilfarrando y haciendo lo mismo.
Ya tienen un juguete, que le ha estallado en las manos, porque a esos que les pagamos y además nos estafan, les gusta mucho los juguetes de carne y hueso. El pequeño Nicolás, ha sido  una creación de los que  ahora niegan lo evidente. Su juguete ha resultado ser peligroso. Y en lugar de jugar a reírse de los ciudadanos, ahora él juega con la estupidez que le han inculcado.
Mejor sería empacharles a ellos con los desahucios,el hambre, los muros sangrantes, y los que pierden la vida, o se la quitan. Y ya les va tocando a la propia casta y a sus admiradores, porque el mal va ganando terreno y no respeta a sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario