miércoles, 1 de julio de 2020

INGRESO MÍNIMO VITAL

El más ínfimo cargo político, no puede permitirse el lujo de decir que la paguita de las putas nos va a arruinar,refiriéndose a lo que ahora llaman, ingreso mínimo vital. Que supongo yo que es más o menos lo que hemos estado demandando desde el 15 M, como renta básica. Porque hay que decirle a estas personas, que los medios donde oyen estas barbaridades, saben defenderse ellos, pero no les van a defender a los que los mantienen sus puestos, viendo y oyendo lo que produce en la ignorancia, crispación. Que ese es el propósito, crispar.
El ingreso mínimo vital, no puede ser llamado, paguita de putas, porque las y los putas, tienen pagazas que además de las comisiones que reciben por favores que pueden ofrecer por estar en los puestos que los hemos colocado. Ellos y ellas, no necesitan paguita.
Que estas estupideces , las digan los que sus patrimonios superan la veintena de millones, es triste y torpe, pero si lo dicen los que están muy por debajo del millón, es penoso y tonto con avaricia.
Que en el siglo XXI estemos así es bien triste.
El mundo viejo que está a punto de espirar, no debe cerrar con estos despropósitos. Con frases hechas para la crispación que la ignorancia repite, va a ser más doloroso el tránsito hacia el nuevo mundo, que ya lo dije hace muchos años. "O hay vida para todos, o aquí se acaba la vida."
Las transaciones inmensas, los lujos, el desenfreno, las obsesiones, la esclavitud en el sexo, las esclavas engañadas no son putas, ni siquiera las que venden libremente su cuerpo. Ya he dicho lo que creo que significa la palabra "puta."
Si no queremos un mundo como el que George Orwell describe en su novela 1984, que sería el resultado, la esclavitud descrita en la novela, para acabar en un infierno, que sería la destrucción, antes de que finalice la década. Esto es lo que veo, y esto es lo que escribo.
Los valores espirituales, no se hallan en la hipocresía, se hallan en la erradicación del hambre. A ningún ser viviente, le niega la naturaleza el alimento.
¿Por qué el hombre, le niega el alimento al hombre?
¿Por qué el hambre de inocentes es un negocio?
¿Por qué Dios es una mercaduría?
Para creer en Dios, solo hay que mirar afuera y a dentro. En mi corazón está el universo entero. Esa es la fe confianza de mi intuición.
Probar a sentir la vida inteligente. Todo ha sido dicho ya. "Para encontrar el camino, solo hay que ponerse a andar.
La verdad es buscar sin encontrar más que lo que aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario